Relojería industrial
Bodet Time: Sincronice cada momento, una hora precisa y fiable para tu empresa
Todas las ventajas de tener una hora precisa y fiable.
Marcar el ritmo de la jornada escolar; anunciar los tiempos de pausa en las líneas de producción; cronometrar la duración de una intervención quirúrgica; distribuir una hora sincronizada a un conjunto de relojes y al resto de los equipos conectados a la red informática (ordenadores, sistemas de videovigilancia, máquinas, registros de pacientes, sistemas de fichaje); asegurar la trazabilidad de eventos.
Sea cual sea su necesidad, los usos son numerosos y específicos. Con más de 40 años de experiencia, las soluciones de Bodet Time se adaptan a su sector de actividad.
Nuestras soluciones
Dar la hora
Visualizar una hora precisa e idéntica en una red de relojes de interior y de exterior.
Sincronizar sus equipos
Sincronizar y distribuir una hora precisa y fiable a una red de relojes así como a todos los equipos conectados a la red informática.
Difundir sus mensajes
Transmitir anuncios o alertas de audio, emitir timbres o música, en directo o pregrabadas.
¿Cómo elegir un reloj?
Con casi 50 modelos de relojes, Bodet Time ofrece soluciones adecuadas para todas las necesidades: relojes digitales o analógicos, para un uso en interiores o exteriores, grandes o pequeñas, resistentes al agua, a los depósitos de polvo, al sol o a los impactos, multilingües, con múltiples husos horarios, con pilas, alimentados por energía solar o eléctrica, con una sincronización por cable o por radio.
Así, puede encontrar la solución más adecuada para sus necesidades.
¿Qué es la sincronización horaria?
La sincronización horaria es la fase previa de la distribución horaria. El reloj patrón o el servidor de tiempo recupera una hora precisa que proviene de una señal horaria de referencia, ya sea de una constelación de satélites (GPS, Galileo, Beidou, GLONASS) o de una antena terrestre (ALS, DCF).
El reloj patrón o el servidor de tiempo recibe el mensaje UTC y distribuye la información horaria a los equipos que están conectados a este último. Durante el cambio de hora de verano y de invierno, el servidor asegura la puesta en hora automática de los equipos según su huso horario.
Según su necesidad, puede elegir un reloj patrón o un servidor de tiempo:
- El reloj patrón distribuye una hora precisa a una red de relojes.
- El servidor de tiempo transmite una información horaria fiable, segura y de alta precisión a los equipos conectados a la red informática, especialmente los relojes.